Si existiera una vacuna con los beneficios de la lactancia materna,
los padres pagarían lo que fuera por comprarla.

– Carlos Gonzalez –

SERVICIO DE ALQUILER 

Nuestro servicio de alquiler incluye asesoramiento sobre cuál extractor de leche elegir dependiendo de tu experiencia de lactancia, el tamaño de copa adecuada para ti y también cómo se usa, se limpia y se esteriliza (en caso que no puedas venir personalmente, te lo enviamos a tu caso y te mandamos un video con toda esta información).

Categorías de extractores de leche:

01

Eléctricos de uso continuo u hospitalario

De gran potencia y resistencia, con rosca para graduar la intensidad, posibilidad de usarlos simple o dobles. Varios tamaños de copas

02

Eléctricos a batería con copas estándar

Portátiles, pequeños, con ciclo de masaje y extracción y varios niveles de potencia. Simples o dobles. Varios tamaños de copas.

03

Eléctricos a batería con copas manos libres

Son los mismos modelos que tienen copas estándar, pero los podemos convertir en manos libres cambiando la copa y así evitás tener que sostenerlas. Varios tamaños de insertos para colocar a la copa.

04

Manos libres simples o dobles

Para un pecho o ambos a la vez, podés hacer otras tareas mientras te extraes la leche, casi invisibles, ciclo de masaje, extracción y combinado y varios niveles de potencia. Varios tamaños de insertos para colocar a la copa

Conocé nuestros extractores de leche

Conocé nuestra tienda online y recibí los productos en tu casa.

¿CÓMO SABER QUÉ EXTRACTOR ES

el ideal para mí? 

Conocé las preguntas más frecuentes y todos los tips para aprovecharlos al máximo. Al alquilar uno, podés cambiar de modelo las veces que necesites. Sabemos que cada mamá pasa por diferentes etapas en su experiencia de lactancia y en cada una de ellas puede necesitas un extractor diferente.

¿Querés asesoramiento para elegir el tuyo?

-Cuando madre e hijo no están juntos
-Necesidades especiales del bebe (ej. labio leporino, prematuridad, síndrome de down)
-Cuando se quiere establecer, aumentar o mantener la producción de leche,
-Cuando el bebe no toma suficientes veces (no se logra la libre demanda) o no logra un correcto acople del pecho
-Para aliviar la congestión mamaria (ej. en la «Bajada de leche»)
-En casos de dificultades de la lactancia (grietas, mastitis)
-Para armar el banco de leche (vuelta al trabajo o ausencia de la madre por unas horas).
-Cuando se quiere lograr una relactación (volver a una lactancia materna exclusiva) o inducir una lactancia (en caso de adopción de un bebe)
-Para llevar al trabajo luego de la reincorporación de la licencia maternal

Para usar un extractor, se necesita un poco de práctica. No te preocupes si al principio te sacas poco, después la producción va a ir aumentando. Pero depende de varios factores:
-La calidad y características del extractor de leche
-El lugar que eligas para la extracción (cómodo y donde te sientas relajada)
-La frecuencia de uso: es preferible utilizarlo varias veces en el día por poco tiempo, que sólo una vez al día por más tiempo.
-El horario de la extracción: por lo general por la mañana, tenemos más producción de leche y otra predisposición
-Las características del bebe (si es un bebe sano que amamanta frecuentemente, no es lo mismo que un bebe prematuro o de bajo peso).
-La situación personal y familiar de la mamá: el estrés, angustia o falta de apoyo no contribuye con la producción de leche

Para saberlo es importante conocer tus necesidades y las de tu bebe. Saber por ejemplo, si el extractor lo vas a usar de manera ocasional o continua. Si lo necesitas trasladar a tu trabajo o sólo lo vas a utilizar en tu casa. Si el tiempo que tenés de extracción es limitado (por horario laboral) o más relajado. Si necesitás una batería o pilas porque no lo podés enchufar.

Te aconsejo seguir estos pasos:                                                                              -Lavarse las manos                                                                                                      -Encontrar un lugar cómodo y adecuado                                                              -Tener a mano lo que necesito para la extracción (el sacaleches, sus accesorios, bolsitas o recipientes almacenadores) y lo necesario para favorecer la relajación (música, fotos o video de tu bebe, un libro)            -Realizar masajes previos o la aplicación de calor favorecen la estimulación del pecho.

Cada vez que lo uses, es importante limpiar con agua y detergente y enjuagar los accesorios que estuvieron en contacto con la leche materna. Dejarlos airear y secar para que estén listos para el próximos uso. Una vez al día podés esterilizarlos, en una olla agua hirviendo por 3 minutos o en el esterilizador. Para el almacenamiento y conservación de leche materna, se utilizan recipientes de PVC, de vidrio o bolsitas. Es importante poner una etiqueta con la fecha y la cantidad de ml para guardar en la heladera por 24/48hrs o congelar en el freezer. La leche del mismo día se puede almacenar en el mismo envase siempre que esté a la misma temperatura.

LOS BENEFICIOS DE

Podés probar diferentes modelos.
Cada mamá pasa por diferentes etapas en su experiencia de lactancia y en cada una de ellas, puede llegar a necesitar un extractor diferente.
Usar extractores que son caros de comprar, a un precio mensual reducido
Por ejemplo, los de uso hospitalario, los más modernos.
Comprar los accesorios que necesites por separado.
Bolsitas, recipientes, membranas, copas.
Elegir el tamaño de la copa/pezonera
Para tu comodidad.

OTROS PRODUCTOS 

Y COMO FUNCIONA CADA UNO

01

SUPER KIT DE LACTANCIA

¡Para empezar tu lactancia de la mejor manera!. Los productos que no te pueden faltar. Si le vas a dar el pecho a tu bebe o si vas a extraerte y almacenar tu leche.

02

BOLSITAS Y RECIPIENTES

Ideales para armar tu banco de leche. almacenan y conservan la leche materna. Para usarlos en tu casa o en el trabajo. Prácticos y cómodos.

03

MASAJEADORES DE LACTANCIA

Con calor y vibración, alivian el dolor en conductos obstruidos, congestiones mamarias, mastitis y ayudan a estimular el flujo de la leche.

04

RECOLECTORES

Te ayudan a recolectar la leche que sale de un pecho, mientras amamantas a tu bebé del otro. ¡Para que no desperdicies ni una gota de leche!

Sus comentarios

TE REGALO UN POCO DE MI TIEMPO PARA AYUDARTE.
¿HABLAMOS?

Voy a poder escucharte, darte información y consejos sobre cómo  armar tu stock de leche. Ayudarte a elegir el extractor de leche, ver opciones entre alquiler y venta y mostrarte los tipos de envases para almacenar la leche. Cómo realizar las extracciones en tu trabajo, cómo trasladar, congelar y descongelar la leche.

¿Buscás darles siempre

LO MEJOR?

Este regalo es para vos! Una guia con las mejores
recetas todas a base de leche materna!

descarga

la Guía de las Mejores Recetas con Leche Materna

bienvenida!

Te regalamos un

20% OFF

en tu primera compra.

× ¿Cómo puedo ayudarte?