BLOG

Fonoaudiología y lactancia

Los fonoaudiólogos, hemos ido capacitándonos en el mundo de la lactancia materna, pues nos empezamos a enfrentar a realidades en las que bebés que eran alimentados al pecho materno tenían alteraciones.

¿Escaldar la leche antes de congelarla?

A algunas mamás les pasa que se extraen leche y que al sacarla del freezer se dan cuenta de que su bebe no la quiere, porque tiene un olor feo y un sabor rancio. ¿Qué hacer?

El porteo y la lactancia

El porteo y la lactancia no están estrictamente unidas, pero pueden ser grandes aliados y complementarse muy bien. Si bien no fue algo que yo experimenté, hay madres que me contaron sus experiencias y por eso me pareció importante compartirla

Aceptando el complemento

Cuando una madre está teniendo dificultades para llevar con éxito la lactancia materna de su bebé, el estrés y la angustia son inevitables.

¿Porqué es importante usar la copa adecuada?

El extractor de leche es el gran aliado de la lactancia materna pero también usarlo puede ser una experiencia negativa si no acertamos con el extractor que se adapte a lo que necesitamos.

¿Porque llora tanto mi bebe y mi leche no le alcanza?

Las crisis de crecimiento son períodos en los que los bebés necesitan que aumentemos nuestra producción de leche y para ello suelen mamar más a menudo.

HOLA! SOY VIGI :)

Me gusta ayudar a las madres primerizas o recientes, responder sus dudas y saber cuáles son sus necesidades a la hora de elegir un extractor de leche y los accesorios para su lactancia.

TE REGALO UN POCO DE MI TIEMPO PARA AYUDARTE.
¿HABLAMOS?.

Voy a poder escucharte, saber en que situación estás y evaluar cuales son las mejores opciones para vos, tu maternidad y tu bebé.

EL CAMINO DE LA LACTANCIA MATERNA

Este regalo es para vos! Una guia corta de lactancia para que te sientas más segura y respondas tus dudas .

NUEVA POR ACA?

NO TE PIERDAS TODAS NUESTRAS NOVEDADES.
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

X

descarga

la Guía de Lactancia Materna

bienvenida!

Te regalamos un

20% OFF

en tu primera compra.