hola!

SOY VIRGINIA ONS

Me gusta ayudar a las madres primerizas o recientes, responder sus dudas sobre extractores de leche y los productos para su lactancia que las puedan ayudar a solucionar dificultades, aumentar la producción, armar el banco de leche y retomar el trabajo de la mejor manera. Quiero brindarles las mejores opciones de productos que se ajusten a su maternidad.

¿Estas lista para que te acompañe? 

Estás decidida a comenzar el increíble camino de la

LACTANCIA MATERNA?

TE INVITO A CONOCER MI GUIA DEFINITIVA DE LA LACTANCIA MATERNA, DÓNDE VAS A PODER ACCEDER A TODOS MIS CONOCIMIENTOS Y A LOS PUNTOS CLAVES QUE SI O SI TENÉS QUE CONOCER PARA PODER ESTABLECER UNA BUENA LACTANCIA Y DISFRUTAR EL CAMINO.

Vas a encontrar información, tips, recomendaciones y responder todas tus preguntas, para que tu experiencia de lactancia sea única y memorable.

Esta es la información más valiosa que podés tener como mamá. Hoy la quiero compartir contigo, !para que puedas empezar tu lactancia de la mejor manera!.

UN POCO DE

mi historia

Tuve a mi primera hija Agustina a los 26 años, con un embarazo normal y muy feliz. 

Mi lactancia empezó con algunas dificultades y decidí pedirle ayuda a una enfermera, que me enseñó la técnica y algunas posturas para amamantar y fue un gran alivio. Pero Agus ya estaba muy acostumbrada a tomar la mamadera. Ella se alimentó con leche materna y de fórmula hasta los 3 meses. Desde ese momento, siguió solo con el complemento. Fue difícil ver lo poco que duró mi lactancia.

Esta historia con Agustina, hizo que quisiera prepararme de una manera diferente con Milagros, mi segunda hija. Con más información, me sentí más segura y pude disfrutar más de mi lactancia con Mili.

Con el tiempo fui conociendo muchas madres, que como yo, habían tenido poca información y dificultades parecidas a la mía. Empecé el emprendimiento de Artículos Maternales, con la idea de ayudar a otras mamás a poder disfrutar más el camino de la lactancia y la maternidad.

Hoy quiero agradecer a todas las personas que confían en mí y en Artículos Maternales, a las empresas, clientas, familiares y amigos. Sin ustedes, nada de lo que hago es posible. Un gracias GIGANTE!.

NUEVA POR ACA?

TE REGALO UN POCO DE MI TIEMPO PARA AYUDARTE.
¿HABLAMOS?

Voy a poder escucharte, saber en que situación estás y evaluar cuales son las mejores opciones para vos, tu maternidad y tu bebé.

X

bienvenida!

Te regalamos un

20% OFF

en tu primera compra.